domingo, 20 de noviembre de 2011

Doscientos veintinueve: Si la semana comienza el domingo

Si la semana comienza el domingo y el domingo acaba en la barra de un bar, pues el lunes será difícilmente evitable que yo me encuentre, luego de un tour de bicis por la ciudad, bebiendo otra vez. Como si fuera saltando charcos. Charcos de birra.
No es el verano, pero ya la primavera de noviembre te va preparando para el fin de año festivo. Porque si el mundo se termina el año que viene, como dicen algunos, yo no voy a quedarme sentada al lado de la ventana para ver el apocalipsis, no señor, voy acabar como si fuera realmente una fiesta. Porque lo es. Porque la humanidad ya nos tiene hartos a todos. Empezando por el mundo. Y capaz la galaxia. Yo creo que habría que festejar desde ya y hasta que comiencen los fuegos artificiales.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario