miércoles, 24 de agosto de 2011

Ciento sesenta y uno: Ciudadano de Berisso

Cuando me subí al taxi y él preguntó "por la 66", yo dije sí sin saber bien lo que significaría.
Y cuando efectivamente estuvimos "en la 66", él entonces dijo si yo alguna vez había ido por "la 66". Y yo que no, y él, que esto parece la entrada a Córdoba.
Él, que vivió en Córdoba dos años y medio por una mujer, pero que también La Rioja por una mujer y que también Tilcara por una mujer. "Pero esa se me enamoró y los padres me ayudaron a escapar". Y yo: vos naciste en Córdoba. Y él: Yo soy ciudadano de Berisso.
A él le gustaba viajar solo, solo con Dios, porque él no bebe, no toma drogas y se ha casado. Porque él es evangelista, dice. Y que una vez, estando en Colombia, fue a un recital donde estaba Fito Paez y Alejandro Sanz. Sí, dijo, en el mismo recital. Pero no estaba sorprendido, estaba dios.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario