lunes, 22 de agosto de 2011

Ciento cincuenta y nueve: Empacho

Ahora mismo debo estar empachada. Recuerdo que mi viejo me curaba el empacho tirándome del cuerito hasta que sonara. Recuerdo que era una sensación como el calambre "agradesagrabable" (J.C.).
Hoy me comí en total más de 10 salchichas. Salchichas con puré, salchichas en pancho, salchichas cortadas en pequeñas rodajas con mostaza. Hoy me comí varios alfajores de maicena, más de 4 medialunas, una porción de tarta de coco y dulce de leche. Y confituras saladas varias, con una fuerte impronta de papas fritas. Y pedí chipá por un wokitoki y al rato cayó el chipá.
Bajé todo con mates lavados y urdí buenos tragos de cerveza. Me sentí en un cuadro de botero y quise cantar mientras pedaleaba el aria de una ópera. Y tuve en mi cuerpo, el impacto de mil recuerdos entremezclados. Y me fui a la cama, como una niña desgastada por un cumpleaños.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario