viernes, 22 de abril de 2011

Treinta y siete: La vida en los aeropuertos

La vida en los aeropuertos es otra vida. No hay pobres ahí, no hay gente que pide monedas, tampoco hay verdaderas ofertas. Todo puede salir 1100 pesos aunque se llame free shop (debería ser todo free). Mi hermana y yo no pertenecemos a ese mundo. Los comerciantes del "free shop" lo saben. Tiemblan cuando agarramos unos rayban y otros y otros y otros, y no llevamos nada, porque todo sale 1100 pesos. Esa es la cantidad de amigos que tengo en facebook. Y me ha llevado años. Me llevaría años acceder a los rayban de los aeropuertos.
La vida en los aeropuertos está limpia de hippies. No hay mugre en el pelo de nadie, excepto en la cabeza de los que han perdido su vuelo.
Todo es "ckeck in", "boarding pass" y "welcome to aboard".
El aeropuerto es la antesala del mundo de los aviones. En los aviones todo es blanco y pulcro y top. Las azafatas son prototipos. Son los prototipos de pulcritud y belleza que el mundo de los cielos requiere. En el mundo de los cielos no hay pobres. Todos allí se sienten como si salieran 1100 pesos.



Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario