domingo, 17 de abril de 2011

Treinta y dos: Los vecinos, un fan y tres desconocidos

Parece que anoche empezó la batalla musical de depto a depto. Parece que ellos quieren tener la música más alta que yo. Yo era la reina de la música alta, a cualquier hora. Pero hay vecinos nuevos. Me quieren quitar la corona.
(Vayamos un rato antes)
Un pibe se me acerca (sí, vos, el que me debe estar leyendo ahora, esto es un homenaje, ja!). Un pibe se me acerca y me dice que me "sigue" en el blog. Éste blog, el número milquinientosventisietekilosconcincuentacentavos. Digo pibe porque no recuerdo ya su nombre. Tampoco recuerdo si me lo dijo. Pero yo quería decirle que yo lo felicito a él por tener ganas de leerme. Eso quería decirte. Sí, a vos, el de rulitos.
(un cacho antes todavía)
Voy por puchos. Interrumpo a tres pibes (estos también son pibes pues también me olvidé sus nombres). Los pibes van al kiosco de la estación de servicio. Me uno a ellos. La travesía se inaugura con flores. Uno de ellos me deja que las incinere primero. Uno de ellos es santafecino y tiene tonada de santa fé. santa fé es otro país, le digo. Porque hablan distinto y se sienten distintos. (Bardo) Yo le digo que soy de san juan, de san juan de puerto rico no. y le digo que somos el mismo país. Y después en la estación de servicio nos damos cuenta que a los dos nos gusta el rotwailer! de peluche. Sólo que él lo vive como extranjero. Habla del sur y del norte de su santa fé. Dice algo de paraguay. Pienso si será paraguay su país.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario