miércoles, 25 de mayo de 2011

Setenta: Martes de miércoles

Seis de la mañana. Cinco minutos más, por favor, cinco más. Entonces no me baño, no se me nota la mugre, quién ve mugre a las seis de la mañana si está oscuro, cinco minutos más entonces.
Frío de mierda. Colectivo. Alumnos. Mala onda. Alumnos como pollitos en fuga. Los odio. Me quiero ir. Me planteo mi existencia. Quiero renunciar a todo. Colectivo. Viajo parada. Principio de fobia se reactiva. Asiento, me siento. Bajo. Otro colectivo. Alegría en puerta, viajo hacia a la música. Cerrado. Me ortivo. Colectivo. Odio lo humano. Viene hasta el orto. Madres, niños. Cámara en mano, otra mano sujeta del caño. Filmo lo cotidiano para ver lo poético. Me acuesto. Puedo recomenzar. No me duermo. Me llegan todos los mensajes de texto. Lluvia en bicicleta. Paz. Guerra. Machismo como germen instalado en el cuerpo de un grupo de adolescentes que lo único que saben decir es concha. Odio a lo social. Lluvia torrencial en bicicleta.

Casa

estoy a salvo

estoy a salvo
del mundo
aquel.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario