jueves, 5 de mayo de 2011

Cincuenta y uno: Free day

Me cancelaron la reunión, luego me cancelaron la otra reunión, luego tuve una reunión y no hice nada, luego fui a un ensayo y ensayé y fue la primera vez que salía en el día porque el resto del tiempo estuve despeinadísima, crota, muy crota, con cara de dormida todo el día, con cara de no me muevo de aquí, que me lleven en tren, que me lleven en tren. Y cuando salí vi todas las luces raras. Ya era de noche y yo veía las luces con halos gigantes, no veía bien, no entendía bien el mundo fuera del departamento hasta que estuve por llegar al ensayo y ahí empecé a sentir el mundo, el frío del mundo inmundo y me metí pronto en la sala y en la sala estaban mis compañeros y nos masajeamos porque así lo dijo el profesor y nos masajeamos para poder cantar mejor y cantamos mal pero el mundo ya se me había olvidado de todos modos, lo único que había allí eran ventanas que daban al mundo, ventanas de negro azabache.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario