jueves, 19 de mayo de 2011

Sesenta y cinco: Todo el día sonata

La evasión crea.dora.
Todo el día meta nota meta nota y sostenido y bemol.
Me he levantado temprano. He comido facturas grasosas. He vuelto a comer: al mediodía grasa vegetal. Me he enfermado repitiendo un arpegio. Se me contracturaron los dedos. Perfecto, me he ido a dormir para no limpiar el baño de mi casa. No he querido limpiar el baño en todo el día. Me inventé incansables tareas, inacabables tareas OH SI REALMENTE SON MUY IMPORTANTES (no he querido limpiar el baño).
(me he puesto a fregar el techo que no friego hace nueve años que vivo acá)
(no he querido limpiar el baño y ya casi aprendí la primera parte de esa sonata y un cuarto del preludio aquel)
(no he querido, no. pero ahora debo enfrentarlo. sólo tengo esta noche)
y el terrible pantano.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario