jueves, 9 de junio de 2011

Ochenta y cinco: Limp Bizkit

Yo me pongo de espaldas para anotar en el pizarrón. No me gusta ponerme de espaldas a nada. Pero ellos parecerían anotar solo lo que figura en el pizarrón, como si entre mi mano con tiza y sus manos con lapicera hubiese una relación de dependencia total, absoluta, como si fueran marionetas.
Entonces anoto algo y uno detrás (uno de los que ha roto la relación de dependencia entre las manos) dice: Profe, ¿te gusta Limp Bizkit?
Y yo digo: casi que no, ¿por qué?. Él dice: Porque viene. Vamos! Y otra dice: después te escribimos en los blogs.
Y a mí no me parece mala idea, aunque el bizkit este no me guste. Ellos han dicho "vos sos jevi", mucho antes, y ahora todo vendría a ser jevi, si el pizarrón ya no, fantasía mediante hacemos pogo y destruimos las dependencias de las manos.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario