domingo, 26 de junio de 2011

Ciento dos: Siento dos

Cuando llegué a su casa, la puerta estaba abierta, también el corazón. Del horno salieron brownies y el sol caía detrás mío por la ventana. Entonces, ellos se sentaron. De tanto en tanto, se miraban y yo no estaba. De tanto en tanto, se tocaban la cara, el pelo, los ojos con los ojos. Y se reían.
Yo puse mi corazón sobre la mesa al lado de los brownies. Él tenía la pava en la mano y cebaba regularmente un mate para cada uno. Yo tenía pudor a veces, pero ellos lo iban enjuagando de palabras. Sanas palabras. Yo no estaba triste, estaba deseosa. Y los miraba quererse y los deseaba quererse, y sabía que no los conocía pero no hacía falta conocerlos para sentir. Allá estaba el piano, del otro lado un velador, y el sol caía por la ventana y no quemaba el amor.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario