lunes, 10 de agosto de 2015

Trescientos sesenta: Mi amiga, la médica

Hoy vino M. a cenar tarta de brócoli (sí, nos encanta). De sobremesa, me dijo juguemos un juego de preguntas y a mí, que me encanta lo lúdico, le dije sí que sí. Empezó ella y siguió ella porque le gusta hablar y porque yo no tenía ocurrentes preguntas para hacerle. Venía piloteando con el sentido común hasta que me preguntó "para qué sirve el bazo" y yo le contesté: "para tomar vino sirve". Y se río. Y me dice: "no, no, es bazo" (haciendo hincapié en la be de beso y en la zeta de zorro). Intenté unas respuestas pero no pude acertar. Entonces ella me hizo todo un cuentito hermoso -medicina para principiantes- para explicarmelo. El bazo agarra todas las células viejitas y les saca las partes buenas y se las manda a no sé qué para que sirvan de algo. (Yo que pensaba que solo servía para hacerte doler cuando no corres nunca y te da por correr mucho y respirar como el orto). El bazo te hace el lifting del cuerpo por dentro, eso te hace, es genial, ¿no?
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario