viernes, 21 de octubre de 2011

Dosciento seis: El post que equivale al plural

Soy de memoria frágil. Tan, tan frágil que parezco tonta. Y siempre me he creído un poco tonta, y es fácil decirlo, creo que a veces puedo serlo, aunque más que nada soy distraída.
Toda la vida fui distraída y ociosa. Tengo un mundo interior muy grande -me convencí-.
Esto es igual a decir: "estás en la luna de valencia" o "babia" o quién sabe.
Lo cierto es que hay un bache que no me atrevo a sepultar con un excusa banal ni con una excusa superpensada. El bache es de quince posts y no intento disimularlo.
Pensé que debía reconstruir mis últimos quince días, un mes sin tabaco. Es lo mismo decir que debería intentar escribir 15 crónicas en el tiempo que dura encendido un solo cigarrillo. No lo creo posible. No veo mucha ciencia ficción.´
El tiempo de una brasita no colabora con mi memoria de cristal europeo -todo lo europeo es más frágil después del holocausto-.
He vuelto. Creo que eso es lo que importa. Y un mes sin tabaco.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario