jueves, 15 de diciembre de 2011

Doscientos sesenta y dos: premenstrual

El SPM es el nombre sintético de una hinchazón odiosa en el cuerpo sumada a un profundo deseo de ser contenida emocionalmente por un ser humano.
Sucede que la libertad para la que yo misma me he entrenado y que hago notar al entorno es fácilmente interpretada como independencia de gran espectro. Tampoco sería que me atrevo a contradecir tal entrenamiento en un flaqueo, pues entonces me quedo sola en mi dolor más metafísico que cualquier otro.
Porque el equilibrio, sin duda la quimera del asunto, es una cosa impracticable en estos días.
Siendo así no queda otra que pegarse un viaje intelectual o musical, siempre poético, a algún destino que descentre el dolor.
El dolor de las espinas de uno mismo.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario