miércoles, 17 de abril de 2013

Doscientos ochenta y seis: amo mal

Amo a mi psicóloga porque no tiene escrúpulos pero se ríe de los chistes que tiro atravesando el río de mí misma, mientras le cuento que estoy HARTA de los 48 minutos que me tuvo al teléfono el cliente preguntándome cada detalle del trabajo realizado, de la incomprensión, del error, de la mano izquierda, de mí misma.
Hola, Soy Rocío, hago terapia hace 3 años pero siempre dejo a mis psicólogos y a mis novios casi siempre. Soy intolerante a la mediocridad propia y ajena. No vomito pero tardo mucho en digerir la vida.
Ella me dice que el problema está ADENTRO y no AFUERA.
Adentro de mi casa, de la caja negra de mi psiquis, aunque es el único lugar donde yo me siento mucho más tranquila, mientras afuera roban, se inundan, se asesinan, se accidentan, se lamentan.
Básicamente, la amo - a mi psicóloga- porque me dice siempre que el problema soy yo porque amo mal.
Empezando por ella.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario